viernes, 26 de junio de 2026

Recuperando costumbres


Muy buenas a todos, como podéis haber comprobado el blog ha estado un poco parado, solamente casi unos seis años. Y como cada año hacía un resumen en el blog y son bastantes años sin hacerlo, mi pensamiento es pasar aquí los tuits de cada temporada, entre otras cosas porque ya están escritos en su tiempo y recordar ahora año a año es un poco peñazo.

Solo diré que la era Turki (E.T.) pasó y ahora estamos en la era AlKariji (A.K.) con el suplemento de CR7. De Turki se puede decir que empezó dando bandazos con los entrenadores y buscando chollos para venderlos en el futuro, lo que pasa que tuvo una flor y esa breva le cayó durante un tiempo (Darwin, Sadiq, El Bilal, Suárez) después la flor se marchitó. Cuando se centró en los habitantes del banquillo dio con la tecla Rubi que le salió bien el primer año con el ascenso y tambíén con el segundo cuando se mantuvo en Primera.

Tras ese año, Turki pasó olimpicamente del club para centrarse en sus asuntillos deportivos arábigos. Y así sin comerlo ni beberlo vendió el club a un fondo de inversión saudí, pero que es primo hermano de él, donde parece que hace las cosas con mas cabeza o porque no tiene la pasta por castigo y quiere sacar beneficio del último céntimo.

Por otro lado, se avanzó en la remodelación del Estadio, se empezó a gastar pintiura por un tubo, poner chapas, quitqar gradas supletorias, y mas pintura y mas ...nada. Aquí estamos esperando a la 2º Fase y a la Ciudad Deportiva en el Toyo.

Bueno, pues este es el primer resumen despues de tanto tiempo, en las sucesivas entradas iré subiendo los tuits de cada temporada, seguramente serán tochazos pero es lo que hay.