martes, 23 de diciembre de 2008

Cambios en la UD. Almería


Después de cierto tiempo sin hacer una entrada. Hoy la dedico a los acontecimientos ocurridos durante estas dos ultimas semanas en la UD. Almería.

Lo primero, el equipo sigue, o siguió sin levantar cabeza en forma de resultados y estilo de juego. Estos hechos, han conllevado al cese como entrenador de Gonzalo Arconada.

Seguidamente, el ex-entrenador vasco haciendo un tour por la prensa local y nacional, ha dejado entrever que ciertos futbolistas del club, le han hecho la cama.


El presidente de la UD. Almería, ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra para encontrar un sustituto. Las posibilidades iban desde Victor Fernandez, Paco Flores, Hector Cuper, Michel, Laudrup, etc.

Pero la noche del lunes pasado, saltaba la sorpresa, el nuevo entrenador de la UD. Almería es ¡¡Hugo Sánchez!!. Que después de su corta, pero fructífera, experiencia en México, debuta en la liga española para intentar dar el salto en un futuro a equipos mas grandes.

Para terminar, solo falta decir, que tenga suerte y que volvamos a ver algo de futbol, y los futbolistas se dejen de zarandajas.

No hay comentarios: