sábado, 21 de febrero de 2009

Unicaja Almeria a la Final Four Copa CEV.


Esta vez vamos a variar un poco la tónica de las entradas. Para ello, hablaremos de la clasificación para la Final Four (o final a cuatro) de la Copa CEV.

El partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz, el pasado jueves 19 de febrero, resultó espectacular tanto por el ambiente vivido en la grada (aprox. 1500 espectadores) como por el marcador ajustado en todos los sets.

El primer set acabó con el resultado favorable para los ahorradores de 25-21. El segundo de ellos fue para el equipo visitante, París Volley, por un apretado 25-27. El tercero resultó emocionante, debido sobretodo a que era el punto de inflexión en el partido, quien lo ganase tendría mucho andado. Pero el resultado se quedó en casa, por 25-22.

Se iba a la 4º manga del partido, en un principio el intercambio de puntos se decantaba en favor del equipo almeriense, con un 14-10 claro que podía ser contundente para determinar el partido. Pero los franceses, consiguieron empatar y mantener la emoción hasta los puntos finales. Unicaja Almería (el equipo de voleibol español mas laureado en competencias nacionales), dispuso de varios set-balls, hasta que se consiguió el pase definitivo con un resultado de 27-25.

Después de ganar este encuentro, el Unicaja Almeria estará en la Final Four a disputar entre los 21-22 de marzo.

No hay comentarios: