martes, 2 de febrero de 2010

Jor. 20: R. Valladolid CF. - UD. Almería


Comenzó la segunda vuelta como la primera. Y no me refiero al rival sino que han sucedido las mismas circunstancias. Un expulsado del equipo blanquivioleta, durante bastante tiempo, posterior dominios sin frutos y un empate final.

En cuanto al partido, teniendo en cuenta que no lo vi al principio, si puedo comentar lo que ocurrió en el intervalo de los últimos 75 minutos. Y lo que se vio sobre el terreno de juego es lo uqe está pasando en todas las jornadas desde que llegó Lillo al banquillo.

Mucho dominio territorial, de balón, aunque en la segunda parte y con un hombre mas el Valladolid, el porcentaje mayoritario era el local. Sólo en una jugada aislada de Goitom que cayó en banda, dio un buen centro para que llegar de segunda línea Crusat y pusiera al Almería por delante en el marcador.

Con todo a favor, en la primera parte el Valladolid no inquietaba para nada la meta de Alves. A pesar de tener ciertas oportunidades, al descanso se llegó con un 0-1 en el electrónico que era esperanzador para los siguientes 45 minutos.

Pero todo el gozo en un pozo, en una segunda mitad donde se debía confirmar la superioridad se pasó a todo lo contrario. Mucho toque pero sin profundidad, aunque llegaron algunas jugadas claras de contragolpe, que no supieron materializar.

Hasta que en un receso del juego, y por una falta lateral en línea de tres cuartos, un balón bombeado, fue rematado a las mallas almerienses para poner el definitivo empate a uno.
Lo dicho, se volvía a repetir la historia de la jornada 1 de esta liga.

Como podéis observar el resumen es bastante corto, entre otras cosas porque no pude seguir el juego completamente de forma decente por los medios tecnológicos habituales. Ya sólo queda esperar que el domingo próximo, se gane al Sporting y pongamos tierra de por medio con el descenso.

1 comentario:

Nico García dijo...

La manera tonta de perder dos puntos... El domingo sí hay que ganar sí o sí, sí no queremos llevarnos una desilusión...
Un saludo.