miércoles, 21 de abril de 2010

Jornadas 22 a 33 de la temporada 2009/10


Pues eso a petición de la afición que me aclama para que escriba en el blog, aquí va mis resúmenes de los partidos que han faltado por poner.

Jor.22: Getafe - UD. Almería:

Otro partido extraño como el del año anterior, donde todo quedo en empate.

Jor. 23: UD. Almería - At. Madrid:

Partido entretenido, en el que el Almería hizo un buen encuentro que se resolvió con un gol a última hora de Piatti.

Jor. 24: Racing - UD. Almería:

Por fin llegaba una victoria fuera de casa, y ademas con contundencia ante un rival mas que directo como son los cántabros. Que llegaban con polémica por el hecho de haber reservado jugadores contra el Barça, la semana anterior.

Jor. 25: UD. Almería - FC. Barcelona:

Partido importante por la entidad del rival, donde se enfrentaban el maestro y el discípulo como en Kung Fu. Por dos veces el Almería se adelantó en el marcador, pero no se pudo mantener esa ventaja mínima por sendos errores arbitrales y defensivos, que propiciaron el empate final.

Jor. 26: UD. Almería - Málaga:

Segundo partido seguido en casa, contra otro rival directo. Partido mas que igualado que también se decidió con un gol solitario de Soriano aprovechando un balón suelto en el área. Se sigue manteniendo el llamado por la prensa "Efecto Lillo".

Jor. 27: Valencia - UD. Almería:

Con la salvación casi al alcance de la mano, se llegaba a tierra ché con la sensación del deber cumplido, ante dos ex como son Bruno y Emery. Sucedió todo lo esperado, y es que el mas necesitado ganara el encuentro, en este caso el Valencia.

Jor. 28: UD. Almería - Zaragoza:

Otro encuentro contra un rival de abajo, esta vez jugado en miércoles como hace dos años cuando descendieron los mañicos. Partido también disputado que se resolvió con una genialidad de Uche tanto en el control del balón como en la definición final. Otra victoria mas que se sumaba a la racha impresionante de la segunda vuelta.

Jor. 29: Osasuna - UD. Almería:

Partido calcado al de Valencia, con todo muy cómodos, el único que hizo algo fue el local y porque seguramente estaba jugando como eso, como local. Otra derrota fuera y ya eran unas cuantas a lo largo del año.

Jor. 30: UD. Almería - Mallorca:

Llegaba al Mediterráneo un gallito de la liga, y como tal, puso las cosas difíciles. Tanto que a pesar de ir ganando desde el principio con gol de Uche, los baleares se repusieron y empataron el partido y casi lo ganan.

Jor. 31: Ath. Bilbao - UD. Almería:

Es ser reiterativo, pero los partidos como visitante, parece que se los toman de relax. De nuevo, el Ath. Bilbao sin hacer mucho (como en la primera vuelta), consiguieron repetir el resultado abultado. Las cosas en la clasificación se están poniendo difíciles.

Jor. 32: UD. Almería - Real Madrid:

Llegaba el Madrid después de perder el Clásico. existía la sensación de que se podía hacer algo grande, pero saliendo dormidos es difícil sorprender al rival. A pesar de ello, el Almería se puso por delante en el marcador, pero los blancos sacaron la calidad que llevan encima y remontaron el match.

Jor. 33: Deportivo - UD. Almería:

Como siempre ocurre, cuando se le ven las orejas al lobo, es cuando se aprietan los dientes. Y eso fue lo que pasó en Riazor, con la tabla apretándose por abajo, había que hacer algo importante en Coruña. Si no llega a ser por la puntería, se podía haber sacado algo importante de cara a una tranquilidad clasificatoria.

Y hasta aquí los pequeños resúmenes de las jornadas 22 a 33. Espero ser mas asiduo que hasta ahora.

5 comentarios:

Nico García dijo...

¡Ya era hora! jaja

Angel dijo...

A pesar del pequeño parón que has tenido. Tus crónicas Almerienses tienen sitio en Futbólogos Rank:

http://www.futbologos.com/premios/votaciones.php

Felicidades!

Von Truch dijo...

Vamos a por el Mundial!!
¿Cómo celebraríais el gol del Mundial?
http://futbolerococacola.es/2010/04/directos-al-mundial-de-sudafrica-2010/

Von Truch dijo...

Vamos a por el Mundial!!
¿Cómo celebraríais el gol del Mundial?
http://futbolerococacola.es/2010/04/directos-al-mundial-de-sudafrica-2010/

Antonio dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/