jueves, 26 de febrero de 2009

Champions. Octavos (Ida)


Eliminatorias de la fase de Octavos de Final de la Champions League, en sus partidos de ida, disputados entre 24-25 de febrero de 2009.

En cuanto a los equipos españoles, todos tienen las mismas posibilidades de pasar esta eliminatoria, exceptuando al FC. Barcelona que consiguió el empate como visitante. Los tres restantes, tambien consiguieron el empate, ero en este caso como local, lo que supone un escollo importante para superar la ronda.

Como tónica general, se puede resumir estos enfrentamientos de ida como tensos y emocionantes.

La razón de ello, en siete de las ocho eliminatorias apenas existen diferencias en el marcador, que no permiten un partido de vuelta tranquilo para el que lleva la ventaja.

Los resultados han sido:
  • Chelsea 1-0 Juventus. Triunfo del equipo de Stamford Bridge, que lo pone con ventaja para la vuelta en Italia.
  • Villarreal 1-1 Panathinaikos. El equipo castellonense, comenzó perdiendo, pero se repuso para poder empatar y decidir con un empate o la victoria en Grecia, el pase a la siguiente ronda.
  • Sp. Lisboa 0-5 Bayern Munich. La elimiantoria mas clara de todas, si no pasan los alemanes estariamos hablando de gesta portuguesa.
  • At. Madrid 2-2 Oporto. Esta vez, los atleticos si pueden decir que su portero los salvo de una goleada de escandalo.
  • Ol. Lyon 1-1 Barcelona. Gol tempranero frances, y a partir de ahi dominio asoluto del club azulgrana hasta que consiguio el empate. Eliminatoria abierta, con ventaja cule.
  • Real Madrid 0-1 Liverpool. Partido ganado tacticamente por los ingleses, que no permitio casi ninguna jugada de peligro merengue en 90 minutos. Todo a favor del Liverpool para pasar.
  • Arsenal 1-0 Roma. A pesar de los titubeos en su liga, el Arsenal consiguió la victoria.
  • Inter Milan 0-0 Manchester Utd. La eliminatoria mas abierta de todas, entre dos equipos grandes de Europa, con lo que se puede esperar cualquier resultado en la vuelta.

1 comentario:

Pum explotao dijo...

Hola amigo,soy el del blogg de Antas sobre la U.D.Almería.Nos pasamos los bloggas en el foro no se si t acrodarás de mi.
Me gusta mucho tu blogg te agrego a mis favortios,nos vemos!!!