lunes, 9 de marzo de 2009

Sevilla FC - UD. Almeria (J.26)


El resumen correspondiente a este partido habria que hacerlo en dos fases. La primera deellas sería la relativa a la primera mitad, y la segunda evidentemente a la segunda parte del encuentro.

La primera parte discurrió sin pena ni gloria, con lo unico destacable, o muy destacable, que fue el gol de Kanoute. Dicho gol vino precedido por un centro medido de Romaric desde la banda izquierda, tan medido fue que Pellerano no consiguió ni rozar la pelota, el posterior control "manual" de Kanoute y gol.

De ahi hasta el descanso, el dominio casi absoluto pertenecia al equipo local, y asi se llegó al receso eventual de 15 minutos preceptivos reglamentariamente.

Por la salida que tuvo la UD. Almeria tras el descanso, parece que hubo "Huguina" en el vestuario.

El Almería, salió a dominar y lo consiguió durante toda la segunda mitad. Ese arreon llevó a que el equipo visitante tuviera mas de una jugada clara de gol, como un cabezazo de Negredo, que incomprensiblemente no lo introdujo en la portería de Palop, y sendos disparos de Uche desde el borde del area, y que demostró el porqué Palop fue uno de los elegidos para la Euro'08.

Cuando el Almería era dominador, vino un fallo puntual de Bruno, ademas de indicar que los fallos puntuales son los mas dañinos en cualquier faceta por lo inesperado, pero sigamos con esa jugada. El robo de Capel a Bruno, un pase a Kanoute en fuera de juego, éste da el pase de la "muerte" y gol de Renato.

A pesar de ese contratiempo, el Almería se repuso con Ortiz y Piatti en el campo, éste último produjo el penalty que transformó Negredo en el 2-1 definitivo.

Tal dominio se vio reflejado de tal modo que hasta el Pizjuan estuvo pidiendo la hora.

Despues de este partido, viene la visita del FC. Barcelona le domingo a las 21h. en el Plus. Esperemos que asistencia habrá para dicho partido.

No hay comentarios: