viernes, 21 de febrero de 2014

Temporada 2013-14 | Jornada 24 | Levante vs. Almería


No sabemos si era por la hora de la siesta, porque era sábado o vete a saber pero el partido que ofrecieron el Levante y el Almería fue un pestiño de campeonato, del campeonato de liga que estamos viendo esta temporada donde pasan muy pocas cosas destacables por la calidad. Otra semana como visitante y otra ocasión para poner tierra por medio con los rivales de abajo y no despegarnos con los de arriba para ponerlos nerviosos. Claro que del dicho al hecho hay un trecho, y ese camino mas allá de las "fronteras" almerienses es dificultoso, no sacamos rendimiento solo goles en contra de uno en uno.

En esto que la primera mitad fue un tostón al que solo le faltó bañarlo en miel para que tuviera gusto. Apenas hubo cuestiones que reseñar. Ambos equipos buscaban el empate, unos por oficio y otros por convicción. Pero el que busca el empate casi siempre pierde. Así que en la segunda parte se estaba repitiendo el guión de la primera, hasta que un fallo en cadena de los rojiblancos permitieron a los granotas llegar al área con suma facilidad, centrar sin oposición y Barral materializar un buen remate. Venga, otra remontada -o intento, porque solo hemos visto una, la de Valencia- con suficiente tiempo para sacar algo en claro.

Se hicieron los cambios correspondientes y el Almería se hizo dueño del campo, también ayudado porque el Levante se sentía muy cómodo viéndolas venir ante la UD. Almería que no crea mucho peligro. Pero en la última media hora se tuvieron varias ocasiones como el remate de Jonathan al palo, varios córners y la mano milagrosa de Keylor Navas a disparo de Oscar Díaz. Como los malos estudiantes, se dejó todo para el final y es más fácil suspender que aprobar con nota el examen.

Por tanto, otra semana con derrota por la mínima (1-0) en territorio visitante. Lo bueno que en casa estamos siendo un fortín. En cualquier caso, los resultados de terceros equipos nos permite seguir estando fuera del descenso en la 15º posición con 25 puntos. Mientras recibimos este sábado -a la hora de la cena- al Málaga con jeque o sin él en un duelo mas que directo -sixpointer que llaman en la Pérfida Albión- para despegar a la primera división 2014/15.

| Temporada 2013 - 2014 | Jornada 24 | Levante U.D. 1~0 UD. Almería |
| Goles: Barral |
| Alineaciones:
~ Levante U.D.Keylor Navas; P. López; Rodas; David Navarro; Juanfran; Diop; Simao; El Zhar (Nagore); R. García; Barral (Pallardó); Casadesús (Babá).
~ UD. AlmeríaEsteban; Rafita; Dubarbier (Tébar); Torsiglieri; Trujillo; Verza; Barbosa (Oscar Diaz); Azeez (Corona); Suso; Jonathan; Aleix Vidal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

yooooo dijo...


Hola
He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

Mary,
Un saludo
maria.jose.sandino@hotmail.com