viernes, 30 de enero de 2009

Cuartos de Final (Vuelta)


Y hasta aqui llegaron los partidos mas emocionantes de la Copa del Rey, a la espera de lo que suceda en Semifinales.

El breve resumen habitual de cada uno de ellos es el siguiente:
  • Sporting 1 - 2 Ath. Bilbao. Partido entretenido nada mas empezar, con el gol local, que ponia la eliminatoria de cara para los asturianos. Pero se demostró que cuando un equipo quiere una competición, pone toda la carne en el asador. Y eso fue lo que hizo el club vasco. Asi pues, el otrora "Rey de copas" se asoma a las semifinales.
  • Betis 0 - 1 Mallorca. En este caso, el Mallorca aprovechó sus oportunidades para ponerse por delante y hacer protagonista del partido al portero Ricardo del Betis. El club local, en un querer y no poder no pudo darle la vuelta a la eliminatoria.
  • Sevilla 2 - 1 Valencia. El partido mas divertido de estos cuatro. Donde los dos equipos fueron a por el partido durante los 90 minutos que duró el encuentro. Se adelantaron los levantinos, pero esa ventaja la acortó el Sevilla antes del descanso. Los hispalenses, necesitados de al menos un gol para pasar, hicieron el mayor esfuerzo con un Valencia mas contemplativo. Pero en un corner en el ultimo minuto, el Sevilla se llevó la clasificación.
  • Barcelona 3 - 2 Espanyol. A priori, la eliminatoria mas desequilibrada, y al final casi es la mas sorpresiva. El Barça comenzó como siempre haciendo su juego, pero bien solventado por los pericos. los lideres de Primera se pusieron 3-0 con goles de Bojan (2) y Pique, y cuando parecia todo decidido, dos zarpazos desde fuera del area pusieron emocion hasta el final. Pero no se pudo completar la sorpresa, y se clasificó el FC. Barcelona.
Asi pues, las semifinales quedan:
  1. Sevilla - Ath. Bilbao.
  2. Barcelona - Mallorca.

2 comentarios:

Sakira dijo...


wow this is amezing website try more apk , spotify premium gratis apk

Nawazz dijo...

I love your article. you can visit my website The Amazing Spider-Man 2 Mod Apk