jueves, 15 de enero de 2009

Octavos de Final (Vuelta)


Ya se han disputado la mayoria de los partidos de la eliminatoria de Octavos de final de la Copa del Rey.

Los resultados han sido los siguientes:
  • Barcelona 2 - 1 At. Madrid. Otro partido ganado por el Barça, y van ...., pero este no resulto tan sencillo como se esperaba. El equipo madrileño se adelanto en el marcador y ademas tuvo oportunidades para remontar la eliminatoria. Pero este año cuando se "cabrea" el Barcelona, es como despertar a un leon durmiente, comienza a carburar y arrolla a todo el que tiene delante.
  • Sevilla 3 - 0 Deportivo. Partido sin historia, se clasifica el Sevilla con rotundidad.
  • Espanyol 1 - 0 Poli Ejido. Los paisanos ejidenses se despidieron con la cabeza alta de una Copa del Rey fantastica. Aunque a priori la eliminatoria iba a ser desigual, se ha demostrado que en el futbol, y cuando no hay actores extraños alrededor, es un deporte emocionante. Aun asi, el club barcelones se clasifico por la minima.
  • Valencia 3 - 1 Racing. Se clasifico el equipo che, pero despues de disputarse una prorroga donde se clarifico quien pasaba de ronda.
  • Valladolid 2 - 1 Sporting. Pasan a la siguente fase de la Copa, el equipo asturiano aun a pesar de que el Valladoli estuvo cerca d empatar la eliminatoria.
  • Betis 1 - 0 Real Union. Tambien se acabo el sueño de oto equipo de 2ªB, aunque los beticos debieron actuar con inteligencia para no complicarse la clasificacion ante un equipo de inferior categoria.
  • Para hoy jueves queda por disputarse el Ath. Bilbao - Osasuna.
Asi pues los enfrentamientos para Cuartos de final son:
  1. Valencia - Sevilla
  2. (Osasuna - Ath. Bilbao) - Sporting
  3. Espanyol - Barcelona
  4. Mallorca - Betis

No hay comentarios: