domingo, 3 de mayo de 2009

Teruel existe voleibolisticamente


No pudo ser y la Superliga de Voleibol se fue para tierras aragonesas, consiguiendo el CAI Teruel su primera liga en el palmarés.

El partido decisivo de la final fue en cierto cómodo para los visitantes y nervioso para los locales. El primer set fue de claro dominio turolense donde el equipo ahorrador no puso en apuros al rival. A pesar de ello, el resultado fue de 23-25.

Ya en el segundo, Unicaja jugó mejor, incluso con ventaja de 5 puntos pero Teruel despertó justo a tiempo para hacer la remontada y ganarle el set por 23-25, al igual que le anterior.

En cambio el tercer set que lo ganó Unicaja quizás por relajación del contrario, fue el mas abultado del partido con un contundente 25-19.

Pero lo que está claro es que ese tercer set fue más bien un espejismo, porque en el último set mas igualado que los anteriores se pudo forzar el quinto pero dos errores en el remate consecutivos que se marcharon fuera, y un bloqueo decisivo que cayó en la cancha del CV. Almeria, dejando de nuevo otro 23-25. Y con ello la Superliga de Voleibol Masculina.

Pero esta derrota no puede empañar una buena temporada con la consecución de la Copa del Rey, el subcampeonato de liga y el 4º puesto en la Copa CEV.

No hay comentarios: