viernes, 17 de abril de 2009

Champions. Cuartos (Vuelta II)


Lo prometido es deuda, pues así que vamos con la segunda entrada para comentar los partidos del miércoles de la eliminatoria de la Copa de Europa.

Como resumen general, habría que decir que fueron unos partidos con poca historia, ya que pasaron los favoritos de ambas y no hubo movimientos emocionantes en el marcador.

  • Oporto 0 - 1 Manchester Utd.
    Un trallazo desde 30 metros de distancia de Cristiano Ronaldo sirvió para finiquitar la eliminatoria en favor del equipo inglés. Los portugueses apenas inquietaron la portería de Van der Saar, excepto en jugadas aisladas, pero tampoco fue un incomodo rival. Por tanto, poca historia en este partido de vuelta.
  • Arsenal 3 - 0 Villarreal.
    Con la disposición en el campo de Cesc Fabregas, el Arsenal gana muchos enteros para decidir los encuentros. Y esto fue lo que paso durante el encuentro, fue el dueño y señor del partido. Un gol en cada parte, mas un penalty dudoso completaron la eliminatoria, donde el Villarreal no pudo disponer de un juego que hubiera permitido algo mas de emoción. Se notaron las bajas de Cazorla, y quizás por su contención, mas la de Senna.
Ya tenemos otra semifinal entre equipos ingleses, y son tres años consecutivos en lo que esto sucede, Manchester Utd. - Arsenal.

No hay comentarios: