jueves, 23 de abril de 2009

Deportivo - UD. Almería (J.32)


Otro partido desperdiciado como visitante por parte de la UD. Almería, y las frías estadísticas como dirían algunos son en lo que llevamos de temporada:
  • 2º peor equipo con tan solo 6 puntos conseguidos fuera del Estadio Mediterráneo.
  • Esos puntos provienen de: 1 partido ganado, allá por el mes de Agosto en la primera jornada, contra el Ath. Bilbao; 3 partidos empatados, en campos de Getafe (en Octubre), Espanyol (en Enero) y Recreativo (en Febrero); y 12 partidos perdidos (de momento).
  • Como visitantes tenemos un balance de 16 goles a favor y la asombrosa cantidad de 36 goles en contra.
Ante este panorama poco podemos decir del partido en La Coruña (A Coruña para los coruñeses), aunque esta vez si aguantamos bastante en el marcador con empate a 0, aunque también es cierto que en la primera parte se dispuso de alguna jugada que podría haber cambiado algo el marcador.

En la segunda parte, se decidió todo del lado gallego, pero en esta mitad el Almería no hizo tampoco mucho mas para poder haber sacado algo positivo del encuentro. A destacar la contribución, para lo escaso que juega de Nieto, que pegó un trallazo a la escuadra.

Así pues, partido sin pena ni gloria, en el que deja la situación clasificatoria del Almería en una postura complicada, con tan solo 5 puntos de ventaja sobre Espanyol con 6 jornadas por disputar.

Recordad que este sábado sigue la Liga en este blog, pero esta vez contra un rival directo, de momento, como es el Numancia de Soria.

No hay comentarios: