lunes, 6 de abril de 2009

GP Malasia 2009 - F1


Se disputó el GP de Malasia en el circuito de Sepang, que terminó repentinamente pero sin sorpresas por culpa de un aguacero previsible.

Hasta el momento del fin, toda la carrera se basó en "cuando va a empezar a llover". Y esa fue la diatriba que llevó a los equipos a cambiar de estrategia cada 5 vueltas para sustituir neumáticos lisos de inicio por los de lluvia extrema, después los de lluvia intermedia para finalizar con los de lluvia extrema.

Con ese caos en pista, y la hora intempestiva de inicio de carrera para aquellos lares (17h), impidió que se disputara el total de vueltas previstas y todo acabó con bandera roja, los coches en la recta de llegada, otros en el pit y algunos pilotos empapados.

Curioso el caso de Raikkonen que cuando se suspendió la carrera, y a falta de decidir que se hacia con ella, ocupaba la posición 14º. Y en el momento de la suspensión definitiva, se encontraba en su box totalmente cambiado de ropa, ropa sport para mas señas, y tomándose un helado con una coca cola. Este si es el hombre de hielo.

El podio de la carrera fue Button, Heidfeld y Glock. Alonso terminó en la posición 11º. Y por primera vez desde el GP de Australia de 1991, no se repartían medios puntos.

1 comentario:

Pum explotao dijo...

Mal!Mal!Mal! Alonso,aunque en las condiciones de ayer ninguno es malo.
El tiempo jodió todo.

Saludos!


ALMERÍA ES SENTIMIENTO (Pinche aquí para ver)