martes, 14 de abril de 2009
GP Qatar 2009 - MotoGP
Comenzó el Mundial de MotoGP de forma inusual, y no lo digo por ser nocturno, sino que se produjo en lunes.
Por lo que se ve, este año las competiciones de motor son un tanto atípicas en su desarrollo tanto por horarios como por la meteorología. Pero centrándonos en las motos, se tomo una buena decisión lo de aplazar la carrera del domingo y pasarla al lunes.
En cierto modo, la carrera en sí tuvo poca chicha, se puede resumir en unas pocas palabras. Se puso el semáforo en verde, y desde el primer instante Stoner se escapó con la Ducati. Rossi, viendo el panorama intentó seguirlo pero su gozo en un pozo, y se conformó en mantener la 2ª posición. El podio lo terminó de ocupar Jorge Lorenzo, que tiene pinta de ser el animador o el convidado de piedra al posible dueto Stoner-Rossi, además de cerrar el dúo de Yamahas.
El resto de españoles estuvieron en una linea aceptable con Elías en un meritorio 9º puesto; Pedrosa mermado por la caída de hace un mes obtuvo el undécimo lugar, a pesar del susto que le dio De Angelis que casi lo tira al suelo; y el regreso de Sete Gibernau que se quedó en el lugar 13º.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario