domingo, 26 de abril de 2009

UD. Almería - Numancia (J.33)


Partido tranquilo el que vimos en el Estadio Mediterráneo, entre un equipo que en casa es bastante fuerte y otro que es el peor equipo visitante.

Con un dominio claro en la primera mitad, debido sobre todo al tempranero gol de Uche a pase de Negredo, y el segundo gol casi al finalizar la primera parte de Soriano a pase también de Negredo.

Ya en la segunda mitad, y con la consiguiente relajación almeriense, el Numancia apretó un poco mas los dientes por si pescaba algo en un mar sereno y ventoso que fue ayer el campo de fútbol.

A falta de 10 minutillos para terminar, un centro de Cisma es rematado por Goiria a la red, ésto llevó los nervios a los casi 11.000 espectadores que estábamos en las gradas, donde se veía peligrar una victoria cómoda en algo apurado contra el colista.

Final del partido con 2-1, que deja al Almería casi con la permanencia en las manos, a falta de algún punto que apuntale la temporada de este año, y de paso para que se empiece a pensar en la el año que viene tanto a nivel futbolístico (plantilla, descartes, fichajes...), como económico (compra y venta de jugadores, abonos y entradas...) y como ilusionante (para saber a donde aspiraremos el año que viene)

No hay comentarios: