lunes, 13 de abril de 2009

Mallorca - UD. Almería (J.30)


Poco se puede comentar de un partido en el que apenas ofrecieron 10 minutos mal contados, de una supuesta "multipantalla".

El resumen que se puede hacer es el mismo que se le puede aplicar a otros partidos como visitantes de la UD. Almería. Partido malo en el que el rival consigue la victoria de forma sencilla, casi sin esfuerzo. En este caso el RCD. Mallorca.

Y como pasa en otros partidos ya hacemos internacionales a los que juegan escasamente o bien nos dejamos encajar el mejor gol de la jornada. Como notas negativas la tarjeta amarilla que acarrea suspensión para un futbolista que esta en forma y decisivo como Crusat, y la expulsión con roja directa de Pellerano. Ambos se quedaran sin jugar este domingo próximo.

Con estos resultados foráneos, el Almería es el 2º peor equipo de Primera, detrás del Numancia, como equipo visitante. Ya solo queda esperar que los partidos en casa los saquemos adelante y no suframos mucho en esta segunda etapa en Primera División.

El próximo rival es Osasuna, enfrentamiento clave para dilucidar nuestras aspiraciones en liga y dejar contenta a la afición.

No hay comentarios: